El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
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Comunicación corporativa y su papel en la empresa
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
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El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Heineken sigue con la filosofía de convertir a sus consumidores en los protagonistas de sus acciones publicitarias para transmitir sus valores de marca. En su última acción «El invitado de honor» convierte en protagonistas a 6 invitados que acuden a una sala, que sin saberlo dejarán de ser meros espectadores para convertirse en las estrellas del espectáculo.
Todo el mundo puede ser una legendario, como ya demostraron con su campaña «The Odyssey», y vuelven a demostrarlo con esta acción en la que los protagonistas tienen que superar unas pruebas de lo más arriesgadas para convertirse en leyenda. La acción se realiza con cámara oculta en The McKittick Hotel de Nueva York.
De nuevo, la marca se alía con la agencia de comunicación Wieden+Kennedy con la que ya ha realizado otras campañas de comunicación. Heineken sigue en la línea de comunicación que lleva realizando desde hace tiempo, convirtiendo a consumidores en protagonistas con unas campañas de lo más vistosas como «The candidate» o «The negotiator».
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