¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
Estás leyendo:
Escrito por:
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
El US Open es uno de los grandes torneos de tenis y, sin lugar a dudas, una cita que no se pueden perder los amantes de este deporte.
Con motivo de la celebración de este torneo, Heineken quiso llevar a cabo un gran plan de comunicación a su más puro estilo: el street marketing. La idea es de lo más creativa y el premio de lo más tentador. ¿Serías capaz de hacer callar a la ciudad de Nueva York a cambio de dos entradas al US Open?
La acción consistía en imitar una de las labores de los árbitros de tenis: mantener el silencio del público para que los jugadores puedan estar concentrados. De esta forma, la marca salió a la calle y situó una silla de árbitro en mitad de una plaza, invitando a todo el mundo a que intentaran mantener el silencio del Union Square de Nueva York durante un determinado periodo de tiempo. Si lo lograbas, dos entradas para el Grand Slam eran tuyas.
La campaña de comunicación estuvo a cargo de la agencia Wieden + Kennedy NY.
El resultado de la acción de comunicación es de lo más emocionante. ¿Tú que habrías hecho por lograr esas entradas?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...