Estás leyendo:

Heineken vuelve con surrealismo en su nuevo spot «The City»

Escrito por:

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Heineken  ha apostado por una comunicación atractiva y brillante. Desde hace ya varios años, la marca no deja de sorprendernos tanto con sus anuncios, como con sus acciones de cámara oculta. Hace unos días lanzó una campaña, «¿Qué harías por ir a la final de la UEFA Champions League?», en la proponía dejar plantada a su novia a varios chicos de la ciudad de Madrid por una entrada para la final de la Champions League y que fue todo un éxito. Ahora acaba de lanzar su nuevo spot, «The City», que sigue la estela de otros anuncios anteriores. Con esto sigue edificando una imagen de marca que cada día es más fuerte y atractiva.

«The City», es una pieza de dos minutos en la que el protagonista al subirse a un taxi encuentra el tarjetero de la guapísima mujer que iba en el taxi antes que él. Así comienza una historia de búsqueda de la mujer por los lugares a los que le van llevando las diferentes tarjetas. Una historia llena de sorpresas y aventuras un poco surrealistas en la que en diferentes escenas aparece la inconfundible botella verde de Heineken destacando en el entorno.

La idea de la nueva campaña de Heineken nace de la agencia creativa Wieden+Kennedy. No es la primera vez que hablamos de las campañas de comunicación de esta marca en el blog de HADOCK Creativos, pero es que hay que reconocer que Heineken sabe jugar muy bien a la publicidad, ¿no crees?

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.