La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Estás leyendo:
Escrito por:
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.

Heineken ha apostado por una comunicación atractiva y brillante. Desde hace ya varios años, la marca no deja de sorprendernos tanto con sus anuncios, como con sus acciones de cámara oculta. Hace unos días lanzó una campaña, «¿Qué harías por ir a la final de la UEFA Champions League?», en la proponía dejar plantada a su novia a varios chicos de la ciudad de Madrid por una entrada para la final de la Champions League y que fue todo un éxito. Ahora acaba de lanzar su nuevo spot, «The City», que sigue la estela de otros anuncios anteriores. Con esto sigue edificando una imagen de marca que cada día es más fuerte y atractiva.
«The City», es una pieza de dos minutos en la que el protagonista al subirse a un taxi encuentra el tarjetero de la guapísima mujer que iba en el taxi antes que él. Así comienza una historia de búsqueda de la mujer por los lugares a los que le van llevando las diferentes tarjetas. Una historia llena de sorpresas y aventuras un poco surrealistas en la que en diferentes escenas aparece la inconfundible botella verde de Heineken destacando en el entorno.
La idea de la nueva campaña de Heineken nace de la agencia creativa Wieden+Kennedy. No es la primera vez que hablamos de las campañas de comunicación de esta marca en el blog de HADOCK Creativos, pero es que hay que reconocer que Heineken sabe jugar muy bien a la publicidad, ¿no crees?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.