¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
Estás leyendo:
Escrito por:
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
El domingo 4 de mayo fue el día de la madre y, como todos los años, muchas marcas aprovechan esta fecha para lanzar sus anuncios cargados de emotividad y de mensajes dirigidos a las madres. Pues para la ocasión, la marca Hero Baby lanzó hace unas semanas un spot lleno de ternura bajo el título «La mamá más guapa del mundo«.
El anuncio se trata de un experimento que reúne diferentes fotografías de varias de las mujeres consideradas como las más guapas del mundo mezcladas con fotografías de mujeres naturales y auténticas. Una vez reunidas se exponían las fotos frente a distintos niños que deberían elegir a la mujer más guapa. Como muestra el spot, los niños no tienen ninguna duda de cual es la mujer más guapa del mundo. No reparan en maquillaje, ni retoques fotográficos, para ellos la mujer más guapa es su madre. Siempre su madre.
Como cierre del anuncio aparece la frase: «Para los niños lo mejor es lo sencillo y lo natural. Como Hero Baby». Una campaña con una comunicación directa al corazón de todas las madres. Madres auténticas, reales y naturales que están «disfrutando de la maravillosa locura de ser padres».
Muy buena campaña que demuestra que la belleza no es igualmente percibida por un niño que por un adulto y que a más de una madre consiguió emocionar, al menos las que se ven en el anuncio segurísimo que les emocionó ver las elecciones de sus hijos.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...