En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Estás leyendo:
Escrito por:
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...

El domingo 4 de mayo fue el día de la madre y, como todos los años, muchas marcas aprovechan esta fecha para lanzar sus anuncios cargados de emotividad y de mensajes dirigidos a las madres. Pues para la ocasión, la marca Hero Baby lanzó hace unas semanas un spot lleno de ternura bajo el título «La mamá más guapa del mundo«.
El anuncio se trata de un experimento que reúne diferentes fotografías de varias de las mujeres consideradas como las más guapas del mundo mezcladas con fotografías de mujeres naturales y auténticas. Una vez reunidas se exponían las fotos frente a distintos niños que deberían elegir a la mujer más guapa. Como muestra el spot, los niños no tienen ninguna duda de cual es la mujer más guapa del mundo. No reparan en maquillaje, ni retoques fotográficos, para ellos la mujer más guapa es su madre. Siempre su madre.
Como cierre del anuncio aparece la frase: «Para los niños lo mejor es lo sencillo y lo natural. Como Hero Baby». Una campaña con una comunicación directa al corazón de todas las madres. Madres auténticas, reales y naturales que están «disfrutando de la maravillosa locura de ser padres».
Muy buena campaña que demuestra que la belleza no es igualmente percibida por un niño que por un adulto y que a más de una madre consiguió emocionar, al menos las que se ven en el anuncio segurísimo que les emocionó ver las elecciones de sus hijos.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Servicios de marketing a medida para tu empresa
En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...