//Hero Baby demuestra que mi mamá es la más guapa del mundo

Hero Baby demuestra que mi mamá es la más guapa del mundo

El domingo 4 de mayo fue el día de la madre y, como todos los años, muchas marcas aprovechan esta fecha para lanzar sus anuncios cargados de emotividad y de mensajes dirigidos a las madres. Pues para la ocasión, la marca Hero Baby lanzó hace unas semanas un spot lleno de ternura bajo el título “La mamá más guapa del mundo“.

El anuncio se trata de un experimento que reúne diferentes fotografías de varias de las mujeres consideradas como las más guapas del mundo mezcladas con fotografías de mujeres naturales y auténticas. Una vez reunidas se exponían las fotos frente a distintos niños que deberían elegir a la mujer más guapa. Como muestra el spot, los niños no tienen ninguna duda de cual es la mujer más guapa del mundo. No reparan en maquillaje, ni retoques fotográficos, para ellos la mujer más guapa es su madre. Siempre su madre.

Como cierre del anuncio aparece la frase: “Para los niños lo mejor es lo sencillo y lo natural. Como Hero Baby”. Una campaña con una comunicación directa al corazón de todas las madres. Madres auténticas, reales y naturales que están “disfrutando de la maravillosa locura de ser padres”.

Muy buena campaña que demuestra que la belleza no es igualmente percibida por un niño que por un adulto y  que a más de una madre consiguió emocionar, al menos las que se ven en el anuncio segurísimo que les emocionó ver las elecciones de sus hijos.

2014-05-12T07:28:31+00:0012 de mayo de 2014|