El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Las camisetas de fútbol son un gran soporte publicitario que muchas marcas y empresas han utilizado y utilizan para hacer publicidad, darse a conocer y ganar un poco de dinero extra. Con el nuevo año se estrena un nuevo proyecto que utiliza este soporte para embarcarse en una acción de comunicación solidaria.
El Granada C.F. arranca la segunda vuelta de la Liga con una original e inspiradora campaña solidaria: «Hijos del fútbol». Con este proyecto el equipo pretende ayudar a los hijos o familiares menores de edad que ven como un familiar cercano está en la cárcel. Para ello, cada jornada se pone en marcha una puja en la que se subasta el patrocinador de la camiseta del Granada. El ganador podrá estampar su nombre en la camiseta con la que jugará el equipo esa jornada. Los beneficios obtenidos a lo largo de la temporada serán donados a la asociación “Hijos del Fútbol”.
La campaña de comunicación del proyecto ha sido desarrollada por la agencia Sra Rushmore. Si quieres participar y entrar en la puja online que se raliza en la página web diseñada para el proyecto “Hijos del Fútbol” PINCHA AQUÍ
Os dejamos el vídeo con el que se ha lanzado la campaña:
Sin duda un proyecto solidario que merece ser difundido, donde se vuelve a demostrar que el fútbol va más allá del deporte y que encierra unos valores.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.