Estás leyendo:

Hijos del Fútbol: hazte patrocinador por una buena causa

Escrito por:

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

Diseño web 2025: Minimalismo vs. Maximalismo

El diseño web 2025 se encuentra en una fascinante encrucijada donde dos filosofías aparentemente opuestas compiten por dominar el panorama digital. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, observamos cómo el minimalismo, con su elegante simplicidad, y el maximalismo, con su expresiva abundancia, definen las tendencias actuales. Este cambio representa más que una mera cuestión estética; refleja la evolución en la forma en que las marcas se comunican digitalmente con sus audiencias.

Las camisetas de fútbol son un gran soporte publicitario que muchas marcas y empresas han utilizado y utilizan para hacer publicidad, darse a conocer  y ganar un poco de dinero extra. Con el nuevo año se estrena un nuevo proyecto que utiliza este soporte para embarcarse en una acción  de comunicación solidaria.

El Granada C.F. arranca la segunda vuelta de la Liga con una original e inspiradora campaña solidaria: «Hijos del fútbol». Con este proyecto el equipo pretende ayudar a los hijos o familiares menores de edad que ven como un familiar cercano está en la cárcel. Para ello, cada jornada se pone en marcha una puja en la que se subasta el patrocinador de la camiseta del Granada. El ganador podrá estampar su nombre en la camiseta con la que jugará el equipo esa jornada. Los beneficios obtenidos a lo largo de la temporada serán donados a la asociación “Hijos del Fútbol”.

La campaña de comunicación del proyecto ha sido desarrollada por la agencia Sra Rushmore. Si quieres participar y entrar en la puja online que se realiza en la página web diseñada para el proyecto “Hijos del Fútbol” PINCHA AQUÍ

Os dejamos el vídeo con el que se ha lanzado la campaña:

Sin duda un proyecto solidario que merece ser difundido, donde se vuelve a demostrar que el fútbol va más allá del deporte y que encierra unos valores.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

Diseño web 2025: Minimalismo vs. Maximalismo

El diseño web 2025 se encuentra en una fascinante encrucijada donde dos filosofías aparentemente opuestas compiten por dominar el panorama digital. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, observamos cómo el minimalismo, con su elegante simplicidad, y el maximalismo, con su expresiva abundancia, definen las tendencias actuales. Este cambio representa más que una mera cuestión estética; refleja la evolución en la forma en que las marcas se comunican digitalmente con sus audiencias.