El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estas leyendo:
La nueva campaña de la DGT
"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...
Crea tu identidad corporativa sonora
Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...
Las camisetas de fútbol son un gran soporte publicitario que muchas marcas y empresas han utilizado y utilizan para hacer publicidad, darse a conocer y ganar un poco de dinero extra. Con el nuevo año se estrena un nuevo proyecto que utiliza este soporte para embarcarse en una acción de comunicación solidaria.
El Granada C.F. arranca la segunda vuelta de la Liga con una original e inspiradora campaña solidaria: «Hijos del fútbol». Con este proyecto el equipo pretende ayudar a los hijos o familiares menores de edad que ven como un familiar cercano está en la cárcel. Para ello, cada jornada se pone en marcha una puja en la que se subasta el patrocinador de la camiseta del Granada. El ganador podrá estampar su nombre en la camiseta con la que jugará el equipo esa jornada. Los beneficios obtenidos a lo largo de la temporada serán donados a la asociación “Hijos del Fútbol”.
La campaña de comunicación del proyecto ha sido desarrollada por la agencia Sra Rushmore. Si quieres participar y entrar en la puja online que se raliza en la página web diseñada para el proyecto “Hijos del Fútbol” PINCHA AQUÍ
Os dejamos el vídeo con el que se ha lanzado la campaña:
Sin duda un proyecto solidario que merece ser difundido, donde se vuelve a demostrar que el fútbol va más allá del deporte y que encierra unos valores.