//Hijos del Fútbol: Hazte patrocinador por una buena causa

Hijos del Fútbol: Hazte patrocinador por una buena causa

Las camisetas de fútbol son un gran soporte publicitario que muchas marcas y empresas han utilizado y utilizan para hacer publicidad, darse a conocer  y ganar un poco de dinero extra. Con el nuevo año se estrena un nuevo proyecto que utiliza este soporte para embarcarse en una acción  de comunicación solidaria.

El Granada C.F. arranca la segunda vuelta de la Liga con una original e inspiradora campaña solidaria: “Hijos del fútbol”. Con este proyecto el equipo pretende ayudar a los hijos o familiares menores de edad que ven como un familiar cercano está en la cárcel. Para ello, cada jornada se pone en marcha una puja en la que se subasta el patrocinador de la camiseta del Granada. El ganador podrá estampar su nombre en la camiseta con la que jugará el equipo esa jornada. Los beneficios obtenidos a lo largo de la temporada serán donados a la asociación “Hijos del Fútbol”.

La campaña de comunicación del proyecto ha sido desarrollada por la agencia Sra Rushmore. Si quieres participar y entrar en la puja online que se raliza en la página web diseñada para el proyecto “Hijos del Fútbol” PINCHA AQUÍ

Os dejamos el vídeo con el que se ha lanzado la campaña:

Sin duda un proyecto solidario que merece ser difundido, donde se vuelve a demostrar que el fútbol va más allá del deporte y que encierra unos valores.

2014-01-14T12:01:24+00:0014 de enero de 2014|