Estás leyendo:

Historias para no cagarla: sin eufemismos en la publicidad

Escrito por:

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

La publicidad tiene que vender. Para vender no puede utilizar palabras que suenen mal. Hay que buscar eufemismos. Pues bien, la agencia Havas ha roto las reglas con la original campaña de VIPoo, un producto de Air Wick para atrapar los malos olores al ir al baño. Mira, «malos olores»… Se podría considerar eufemismo de «peste».

El título de la campaña ya incluye directamente la palabra «cagarla». No se esconde. Consta de tres anuncios de poco más de treinta segundos en los que el ir al baño y dejar tu rastro en el olfato de los demás te fastidia todo.

La campaña la lanzaron hace apenas quince días, pero uno de los tres vídeos tiene ya 2 millones y medio de visualizaciones. ¡Casi nada! Quién nos lo iba a decir… ¡un anuncio de ambientadores con ese número de visitas! Algo bueno habrán hecho. Los otros dos vídeos están lejos aún de llegar a las 100.000 reproducciones.

El que más se ha viralizado muestra la historia de una chica en su trabajo conociendo a la nueva jefa. Todo va sobre ruedas, causa muy buena impresión en la jefa, pero cuando decide ir al baño, ¡error! No va con su V.I.Poo y la jefe lo huele todo. Momento incómodo fácil de evitar.

Otra historia muestra el primer fin de semana juntos de una pareja. Todo es perfecto, muy romántico, hasta cuando él decide ir al baño: cagada otra vez. La tercera historia, que es el vídeo que os compartimos más abajo, narra la primera cena en casa de los suegros. Que si hace voluntariado, que si es un chico diez… Pero en el baño, como todos: inevitable dejar el rastro de peste tras ir a hacer aguas mayores (eufemismo de «hacer caca»).

Una campaña simpática que rompe alguna de las reglas de la publicidad y llevada a cabo por una de las agencias que toma está en la delantera del sector en España. Y todo esto para anunciar un ambientador. ¡Si es que cualquier cosa puede venderse de manera original!

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...