Estás leyendo:

«History is proof», una propuesta de campaña perfecta para adidas

Escrito por:

¿Cómo de subjetivo es el diseño?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Navidad: se acerca la campaña de LEGO

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Hoy desde Hadock Creativos os queremos traer una propuesta para una campaña de la famosa marca deportiva Adidas. El diseño es de Sean Bone, Director de Arte en la agencia creativa TBG digital.

La propuesta se titula «History is proof» y consta de varias piezas gráficas en las que se muestran fotografías de una gran relevancia histórica pues son de momentos que marcaron un antes y un después en la historia de la humanidad. Son ejemplos de algunas cosas que muchos creían imposibles de lograr, como el llegar a la Luna, la caída del muro de Berlín o la elección del primer presidente negro de los Estados Unidos. Las fotografías están acompañadas del logotipo de la marca en grande en medio de la gráfica y bajo él un texto que reza: «History is proof impossible is nothing»

La idea encaja a la perfección con el ya más que memorizado eslogan de la marca «Impossible is nothing». La historia nos demuestra y nos da pruebas de que Adidas no miente, no hay nada que no se pueda lograr. Si esto es así, ¿por qué no soñar?.

Un nuevo ejemplo de que la creatividad no se encuentra en las ideas complicadas. La mayoría de las veces la creatividad se encuentra en las ideas más sencillas que tenemos delante a diario y sólo hay que mirarlas desde otro punto de vista.

A continuación os dejamos las piezas gráficas de la propuesta, esperemos que os gusten tanto como a nosotros y por supuesto coméntanos lo que te han parecido.

history is proof 01 history is proof04 history is proof02 history is proof05 history is proof03 history is proof06 history is proof07

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Cómo de subjetivo es el diseño?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Navidad: se acerca la campaña de LEGO

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.