En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Estás leyendo:
Escrito por:
Servicios de marketing a medida para tu empresa
En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
El fútbol se ha acabado, las rebajas han llegado y con ellas los «hombres aparcados». Te los encontrarás en linea, en batería y hasta en doble fila. El Granada Club de Fútbol ha lanzado su nueva campaña para captar abonados para la próxima temporada que ha levantado cierta polémica en las redes.
«Hombres aparcados» es la nueva campaña del Granada Club de Fútbol que ha levantado ampollas en las redes sociales. Los hay que lo definen como «buenísimo» y otros de «vergonzoso y machista».
Y es que el anuncio muestra cómo con el final del Mundial han llegado las rebajas. Ese evento que tanto odian muchos hombres que se ven remolcados, arrastrados, sin saber que hacer mientras sus mujeres se prueban ropa y van de tienda en tienda. «Se acaba el fútbol, aparecen las rebajas y con ellas los hombres aparcados, en línea, en batería y hasta en doble fila olvidados. Remolcados, hombres sin rumbo, pero sobre todo, vacíos. Hombre aparcado, abónate y sigue sintiendo la ilusión del fútbol, incluso cuando no hay fútbol», dice el spot.
Un spot realizado por la agencia de publicidad Sra. Rushmore que está dando mucho de que hablar. Una campaña cargada de humor que vendrá acompañada de una aplicación que te retará en tus conocimientos sobre el Granada. De este modo, pretenden que la larga espera sea más corta.
¿Qué opinas de la campaña? ¿Es realmente machista o sólo juega con el topicazo para darle ese toque de humor?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Servicios de marketing a medida para tu empresa
En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...