Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Estás leyendo:
Escrito por:
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
El fútbol se ha acabado, las rebajas han llegado y con ellas los «hombres aparcados». Te los encontrarás en linea, en batería y hasta en doble fila. El Granada Club de Fútbol ha lanzado su nueva campaña para captar abonados para la próxima temporada que ha levantado cierta polémica en las redes.
«Hombres aparcados» es la nueva campaña del Granada Club de Fútbol que ha levantado ampollas en las redes sociales. Los hay que lo definen como «buenísimo» y otros de «vergonzoso y machista».
Y es que el anuncio muestra cómo con el final del Mundial han llegado las rebajas. Ese evento que tanto odian muchos hombres que se ven remolcados, arrastrados, sin saber que hacer mientras sus mujeres se prueban ropa y van de tienda en tienda. «Se acaba el fútbol, aparecen las rebajas y con ellas los hombres aparcados, en línea, en batería y hasta en doble fila olvidados. Remolcados, hombres sin rumbo, pero sobre todo, vacíos. Hombre aparcado, abónate y sigue sintiendo la ilusión del fútbol, incluso cuando no hay fútbol», dice el spot.
Un spot realizado por la agencia de publicidad Sra. Rushmore que está dando mucho de que hablar. Una campaña cargada de humor que vendrá acompañada de una aplicación que te retará en tus conocimientos sobre el Granada. De este modo, pretenden que la larga espera sea más corta.
¿Qué opinas de la campaña? ¿Es realmente machista o sólo juega con el topicazo para darle ese toque de humor?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.