Estás leyendo:

«Hombres aparcados», el anuncio que está levantando ampollas en las Redes Sociales

Escrito por:

¿Cómo de subjetivo es el diseño?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Navidad: se acerca la campaña de LEGO

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

El fútbol se ha acabado, las rebajas han llegado y con ellas los «hombres aparcados». Te los encontrarás en linea, en batería y hasta en doble fila. El Granada Club de Fútbol ha lanzado su nueva campaña para captar abonados para la próxima temporada que ha levantado cierta polémica en las redes.

«Hombres aparcados» es la nueva campaña del Granada Club de Fútbol que ha levantado ampollas en las redes sociales. Los hay que lo definen como «buenísimo» y otros de «vergonzoso y machista».

Y es que el anuncio muestra cómo con el final del Mundial han llegado las rebajas. Ese evento que tanto odian muchos hombres que se ven remolcados, arrastrados, sin saber que hacer mientras sus mujeres se prueban ropa y van de tienda en tienda. «Se acaba el fútbol, aparecen las rebajas y con ellas los hombres aparcados, en línea, en batería y hasta en doble fila olvidados. Remolcados, hombres sin rumbo, pero sobre todo, vacíos. Hombre aparcado, abónate y sigue sintiendo la ilusión del fútbol, incluso cuando no hay fútbol», dice el spot.

Un spot realizado por la agencia de publicidad Sra. Rushmore que está dando mucho de que hablar. Una campaña cargada de humor que vendrá acompañada de una aplicación que te retará en tus conocimientos sobre el Granada. De este modo, pretenden que la larga espera sea más corta.

¿Qué opinas de la campaña? ¿Es realmente machista o sólo juega con el topicazo para darle ese toque de humor?

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Cómo de subjetivo es el diseño?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Navidad: se acerca la campaña de LEGO

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.