Estás leyendo:

«Homeless Font», la tipografía de los sintecho

Escrito por:

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...

Por desgracia, la pobreza es una realidad que nos encontramos a diario por las calles de nuestras ciudades. Muchísimas personas no tienen un techo bajo el que dormir ni alimentos que llevarse a la boca y la crisis no ha hecho más que acentuar esta realidad de nuestra sociedad.

Y aunque toda ayuda es poca, por suerte, aún quedan personas que con un poco de creatividad e ingenio buscan ayudar a los más desfavorecidos. Un ejemplo de ello es ‘Homeless Fonts‘ (La tipografía de los sintecho), una acción llevada a cabo por la Fundación Arrels en colaboración con la agencia de publicidad The Cyranos McCann. La acción, que podemos ver en la página web www.homelessfonts.org, nace como una acción innovadora que pretende unir la vertiente artística con el compromiso social. Y de esta forma transformar la visión que se tiene sobre este problema social utilizando para ello la creatividad. Así, las tipografías que usan las personas sin hogar para hacerse visibles en la calle se convierten en una potente herramienta de sensibilización.

Los participantes realizaron ejercicios tipográficos que después fueron digitalizados y convertidos en fuentes utilizables gracias a la colaboración de profesionales del diseño. En Homeless Fonts podrás descubrir también la historia de los creadores de estas tipografías.

La idea que persigue esta acción es que a título individual y empresas puedan adquirir las tipografías a través de la página web y que las integren en diferentes ámbitos, como redes sociales, identidad corporativa, publicidad, papelería, packaging, etc.

Enhorabuena a la Fundación Arrels y a la agencia de publicidad The Cyranos McCann por esta iniciativa!!

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...