Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Estás leyendo:
Escrito por:
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

Por desgracia, la pobreza es una realidad que nos encontramos a diario por las calles de nuestras ciudades. Muchísimas personas no tienen un techo bajo el que dormir ni alimentos que llevarse a la boca y la crisis no ha hecho más que acentuar esta realidad de nuestra sociedad.
Y aunque toda ayuda es poca, por suerte, aún quedan personas que con un poco de creatividad e ingenio buscan ayudar a los más desfavorecidos. Un ejemplo de ello es ‘Homeless Fonts‘ (La tipografía de los sintecho), una acción llevada a cabo por la Fundación Arrels en colaboración con la agencia de publicidad The Cyranos McCann. La acción, que podemos ver en la página web www.homelessfonts.org, nace como una acción innovadora que pretende unir la vertiente artística con el compromiso social. Y de esta forma transformar la visión que se tiene sobre este problema social utilizando para ello la creatividad. Así, las tipografías que usan las personas sin hogar para hacerse visibles en la calle se convierten en una potente herramienta de sensibilización.
Los participantes realizaron ejercicios tipográficos que después fueron digitalizados y convertidos en fuentes utilizables gracias a la colaboración de profesionales del diseño. En Homeless Fonts podrás descubrir también la historia de los creadores de estas tipografías.
La idea que persigue esta acción es que a título individual y empresas puedan adquirir las tipografías a través de la página web y que las integren en diferentes ámbitos, como redes sociales, identidad corporativa, publicidad, papelería, packaging, etc.
Enhorabuena a la Fundación Arrels y a la agencia de publicidad The Cyranos McCann por esta iniciativa!!
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!