Estas leyendo:

Homenaje a una madre de 26 hijos

Así es la nueva campaña de la DGT para este verano

"Después de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

El día de la madre está al caer y todas las marcas habidas y por haber han lanzado una campaña enfocada a vender regalos para las madres. De por sí la fiesta no me gusta: no tiene sentido regalarle algo a tu madre solo una vez al año y mucho menos un mero regalo material.

No penséis que estoy en contra del consumismo. Estoy en contra de agradecer el amor de una madre con un mísero regalo. Por eso la elección del anuncio de hoy. Entel ha utilizado a Margarita Cusihuamán como centro del spot. Madre de 26 hijos adoptados con los que se comunica constantemente mediante el teléfono móvil, de ahí que Entel la utilice como imagen.

Un anuncio que no tiene nada creativo ni innovador pero aún así buena idea de la agencia McCann Lima porque ofrece una alternativa a lo poco amorosa que es la publicidad del día de la madre. Además es una buena forma de asociar Entel con una empresa de confianza.

https://www.youtube.com/watch?v=3vOeqa7Jk-0

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso