El pasado 22 de noviembre de 2025, Madrid sorprendió con el estreno del nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid durante el encendido de las luces navideñas. Este cambio en la identidad visual representa mucho más que un simple rediseño gráfico: es una declaración de...
Estás leyendo:
Escrito por:
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
Ayer comenzó la tan esperada cuarta temporada de Juego de Tronos en los Estados Unidos. Es la serie del momento y tiene a millones de personas como locas por todo el mundo. Aprovechando el tirón que tiene esta serie, la popular herramienta de gestión de redes sociales Hootsuite ha creado «A Game of Social Thrones», un spot que imita la cabecera de la famosa serie en versión redes sociales.
«A Game of Social Thrones» es un vídeo en el que se muestran los diferentes reinos de las redes sociales, con sus estandartes, castillos y casas. Google, Facebook, Linkedin y Twitter se enfrentan en esta batalla, eso sí, siempre bajo la supervisión de la «casa de Hootsuite«.
No es la primera vez que esta aplicación de gestión social aprovecha el tirón de la serie. Hace unos meses creó una infografía anunciando la llegada de «El invierno Social Media». Y es que Hootsuite sabe mucho sobre las batallas que se libran entre los diferentes reinos de las redes sociales.
Aquí os dejamos el spot «A Game of Social Thrones»:
Y aquí la infografía diseñada meses atrás sobre «El Invierno Social Media»:

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid: tradición y era digital
El pasado 22 de noviembre de 2025, Madrid sorprendió con el estreno del nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid durante el encendido de las luces navideñas. Este cambio en la identidad visual representa mucho más que un simple rediseño gráfico: es una declaración de...
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...