El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
El cliente feliz: tu mejor marketing
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Spotify Wrapped: la evolución de un fenómeno visual
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Ayer comenzó la tan esperada cuarta temporada de Juego de Tronos en los Estados Unidos. Es la serie del momento y tiene a millones de personas como locas por todo el mundo. Aprovechando el tirón que tiene esta serie, la popular herramienta de gestión de redes sociales Hootsuite ha creado «A Game of Social Thrones», un spot que imita la cabecera de la famosa serie en versión redes sociales.
«A Game of Social Thrones» es un vídeo en el que se muestran los diferentes reinos de las redes sociales, con sus estandartes, castillos y casas. Google, Facebook, Linkedin y Twitter se enfrentan en esta batalla, eso sí, siempre bajo la supervisión de la «casa de Hootsuite«.
No es la primera vez que esta aplicación de gestión social aprovecha el tirón de la serie. Hace unos meses creó una infografía anunciando la llegada de «El invierno Social Media». Y es que Hootsuite sabe mucho sobre las batallas que se libran entre los diferentes reinos de las redes sociales.
Aquí os dejamos el spot «A Game of Social Thrones»:
Y aquí la infografía diseñada meses atrás sobre «El Invierno Social Media»:
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branded Content: la clave del éxito
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El cliente feliz: tu mejor marketing
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Spotify Wrapped: la evolución de un fenómeno visual
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.