Estás leyendo:

HP crea la máquina de la creatividad del futuro

Escrito por:

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Hace unos días publicamos en el Blog de Hadock una entrada sobre el sorprendente futuro del diseño que promete Adobe. Hoy es HP quien intenta sorprendernos con un ordenador que va más allá de lo que estamos acostumbrados.

HP acaba de lanzar una campaña bajo el título «Hands of Time» para promocionar un nuevo ordenador que cambia los tradicionales teclado y ratón por un proyector y un escáner tridimensional. «Hands of Time» cuenta cómo con las manos siempre hemos hecho cosas increíbles. Nos permiten tocar, experimentar, sentir lo que queremos diseñar. Ese es el mensaje que HP nos quiere transmitir con su nuevo Sprout HP, que pretende convertirse en una máquina de creatividad. ¿A quién no le gustaría poder tocar y manipular con las manos sus diseños de una manera más fácil y rápida? El producto ha sido creado con el objetivo de proporcionar una experiencia multi-touch a través de una pantalla de 23 pulgadas, un proyector y una superficie táctil incorporada.

Si nos dijeran hace unos años cómo serían las tecnologías de las que disfrutamos a día de hoy no nos lo creeríamos, pero al ritmo que hemos ido avanzando no hay duda de que en pocos años estaremos disfrutando de estas tecnologías. Toda una revolución para el mundo del diseño.

La agencia de comunicación encargada de la creación y lanzamiento de la campaña es la agencia 180LA. A continuación os dejamos los dos vídeos con los que HP está promocionando su nuevo producto.

Comercial «Hands of Time»:

Las características de Sprout:

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.