El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
¿Sabías que los perros también tienen huellas que les diferencian? El hocico de los perros es su huella dactilar, al igual que pasa con el patrón de la piel de nuestros dedos, las arrugas de la nariz de cada perro son únicas, lo que permite diferenciar de forma inequívoca a un perro de otro.
Teniendo esto en cuenta, la marca de comida para mascotas IAMS y la agencia Adam&EveDDB se pusieron manos a la obra para crear un sistema que permitiera identificar perros perdidos gracias al patrón de su nariz.
Así es como nació NOSEiD, una aplicación que utiliza la tecnología de los smartphones para escanear la nariz y así identificar a los perros perdidos a través de su «huella nasal». Actuando como identificador perruno.
Y es que los métodos tradicionales para identificar mascotas perdidas suelen llevar mucho tiempo, algo muy frustrante para sus dueños. Esta aplicación promete hacer más ágil la búsqueda gracias a la colaboración de refugios de animales, con simplemente escanear el hocico de los animales podremos saber si ese animal esta registrado en la aplicación y notificar a su dueño que ha aparecido.
«Las mascotas son miembros de la familia insustituibles, y con la aplicación NOSEiD, esperamos ayudar a mantener a más perros en sus hogares y fuera de los refugios, dando un paso más hacia nuestro objetivo de acabar con la falta de casas para las mascotas», cuenta Craig Neely, vicepresidente de marketing en Mars Petcare.
La aplicación por el momento solo esta disponible en EE. UU pero la intención es que este disponible en todo el mundo en un futuro próximo.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Cómo de subjetivo es el diseño?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.