Estas leyendo:

Huella digital perruna

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

¿Sabías que los perros también tienen huellas que les diferencian? El hocico de los perros es su huella dactilar, al igual que pasa con el patrón de la piel de nuestros dedos, las arrugas de la nariz de cada perro son únicas, lo que permite diferenciar de forma inequívoca a un perro de otro.

Teniendo esto en cuenta, la marca de comida para mascotas IAMS y la agencia Adam&EveDDB se pusieron manos a la obra para crear un sistema que permitiera identificar perros perdidos gracias al patrón de su nariz.

 

Así es como nació NOSEiD, una aplicación que utiliza la tecnología de los smartphones para escanear la nariz y así identificar a los perros perdidos a través de su «huella nasal». Actuando como identificador perruno.

Y es que los métodos tradicionales para identificar mascotas perdidas suelen llevar mucho tiempo, algo muy frustrante para sus dueños. Esta aplicación promete hacer más ágil la búsqueda gracias a la colaboración de refugios de animales, con simplemente escanear el hocico de los animales podremos saber si ese animal esta registrado en la aplicación y notificar a su dueño que ha aparecido.

«Las mascotas son miembros de la familia insustituibles, y con la aplicación NOSEiD, esperamos ayudar a mantener a más perros en sus hogares y fuera de los refugios, dando un paso más hacia nuestro objetivo de acabar con la falta de casas para las mascotas», cuenta Craig Neely, vicepresidente de marketing en Mars Petcare.

La aplicación por el momento solo esta disponible en EE. UU pero la intención es que este disponible en todo el mundo en un futuro próximo.

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso