El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
«Midnight Opus»: Amazon emociona por Navidad
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El futuro de la comunicación y el marketing digital: adaptabilidad, innovación y tecnología
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
“Ilumina tu estrella” es la promoción navideña que Iberdrola ha puesto en marcha para premiar a todos sus clientes. Una iniciativa interactiva que invita a que los usuarios creen su propia estrella virtual y la hagan brillar para conseguir diferentes premios, que van desde cenas en restaurantes con estrellas Michelín hasta viajes a destinos únicos.
Para dar a conocer la iniciativa, han creado un vídeo bastante gracioso en el que un investigador habla de las estrellas y las constelaciones que podemos encontrar en el cielo. Pero no habla de las constelaciones que ya todos conocemos, sino que dice haber descubierto otras más modernas, como la del “Me gusta” de Facebook, la del “Doble check” de WhatsApp o la de “Candy Crush”.
¿Cómo participar? Pues basta con registrarse en la página web iluminatuestrella.es y poner un nombre a tu estrella virtual. Tras este primer paso, lo que hay que conseguir después es que la estrella brille, accediendo al microsite todos los días, compartiendo la iniciativa en sus redes o haciéndose seguidor en Twitter de @TuIberdrola. El participante que consiga que su estrella sea la que más brille conseguirá un viaje a uno de los destinos desde los que disfrutar de las mejores noches estrelladas. Y aquellos que no sean clientes de Iberdrola también podrán participar en el sorteo de otros premios, como noches en hoteles de 5 estrellas y cenas en restaurantes con estrellas Michelín.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El gatito de LEGO con el que jugarás esta Navidad
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Midnight Opus»: Amazon emociona por Navidad
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El futuro de la comunicación y el marketing digital: adaptabilidad, innovación y tecnología
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.