Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Estás leyendo:
Escrito por:
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
La Navidad, esa época del año tan entrañable que se disfruta en familia, llena de alegría y buenos momentos. Pero para que omitirlo, también es una época en la que el bolsillo sufre un poco más de lo normal. Y es que es muy fácil caer en el consumismo en estas fechas donde los escaparates se ponen de gala y las marcas aprovechan para lanzar campañas de comunicación especiales con motivo de la campaña de Navidad.
Por este motivo y siguiendo con su comunicación diferencial, IKEA a lanzado su spot navideño en el que critica esos excesos producidos por la locura de los regalos de Navidad. De esta forma, la marca propone «La Otra Navidad», un anuncio protagonizado por un niño que gracias a su creatividad e imaginación sabe valorar como regalo de Navidad un simple molde de galletas, convirtiéndolo en el eje de grandes momentos de diversión en familia. Y es que según afirman desde la marca “hoy existen muchísimos factores externos que nos desamueblan la cabeza” pero “hay un lugar que nos ayuda a amueblárnosla de nuevo para convivir y disfrutar de lo realmente importante, y ese lugar es el hogar”.
Una reivindicación de la auténtica Navidad disfrutada en familia sin importar tanto los regalos, porque el mayor regalo que tenemos es nuestra familia. La agencia de comunicación encargada de la nueva campaña de IKEA ha sido McCann. Una campaña de comunicación que merece la pena, sí señor!
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!