La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Estás leyendo:
Escrito por:
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.

La Navidad, esa época del año tan entrañable que se disfruta en familia, llena de alegría y buenos momentos. Pero para que omitirlo, también es una época en la que el bolsillo sufre un poco más de lo normal. Y es que es muy fácil caer en el consumismo en estas fechas donde los escaparates se ponen de gala y las marcas aprovechan para lanzar campañas de comunicación especiales con motivo de la campaña de Navidad.
Por este motivo y siguiendo con su comunicación diferencial, IKEA a lanzado su spot navideño en el que critica esos excesos producidos por la locura de los regalos de Navidad. De esta forma, la marca propone «La Otra Navidad», un anuncio protagonizado por un niño que gracias a su creatividad e imaginación sabe valorar como regalo de Navidad un simple molde de galletas, convirtiéndolo en el eje de grandes momentos de diversión en familia. Y es que según afirman desde la marca “hoy existen muchísimos factores externos que nos desamueblan la cabeza” pero “hay un lugar que nos ayuda a amueblárnosla de nuevo para convivir y disfrutar de lo realmente importante, y ese lugar es el hogar”.
Una reivindicación de la auténtica Navidad disfrutada en familia sin importar tanto los regalos, porque el mayor regalo que tenemos es nuestra familia. La agencia de comunicación encargada de la nueva campaña de IKEA ha sido McCann. Una campaña de comunicación que merece la pena, sí señor!
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.