IKEA lanza el nuevo “bookbook”, el gran avance tecnológico

//IKEA lanza el nuevo “bookbook”, el gran avance tecnológico

IKEA lanza el nuevo “bookbook”, el gran avance tecnológico

La tecnología avanza de manera vertiginosa y ha cambiado radicalmente la forma que teníamos de hacer muchas cosas. Hoy en día todo está en Internet y podemos acceder a las cosas más rápido y prácticamente desde cualquier lugar. Pero, ¿y si la mejor tecnología, la más avanzada, siempre ha estado en lo tradicional?

El diseño web, las aplicaciones y el fácil acceso a las cosas gracias a Internet ha supuesto un gran adelanto para las marcas. Ejemplo de ello son los catálogos online con los que muchas empresas han conseguido cambiar nuestra forma de satisfacer algunas de las necesidades más sencillas. Pero en algunos casos es discutible que sea para bien, este es el caso que quieren mostrarnos la gente de IKEA Singapur lanzando el nuevo “bookbook” en su página web.

El “bookbook” es la revolución tecnológica con la que IKEA demuestra las grandes ventajas de lo tradicional. Las razones son claras: no se gasta la batería, las páginas se cargan sin problemas de que se cuelguen, la instalación viene con cientos de ideas para amueblar y decorar una casa, interfaz táctil y puedes experimentar el poder de un libro. Grandes cualidades que todos buscamos en las nuevas tecnologías.

Esta es la original forma con la que IKEA ha hecho publicidad de su catálogo. Un plan de comunicación cargado de humor y diferente con el que la marca sueca vuelve a sorprender. Si quieres toda la información relativa a los grandes avances tecnológicos del nuevo “bookbook” puedes verlos en su página web. Y si lo que quieres es disfrutar de tan alta tecnología no tienes más que acudir a una de sus tiendas y hacerte con un “bookbook” completamente gratis!

2014-09-04T19:07:11+00:00 4 de septiembre de 2014|