Estas leyendo:

IKEA reivindica el verdadero sentido de la Navidad en «La Otra Navidad»

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

La Navidad, esa época del año tan entrañable que se disfruta en familia, llena de alegría y buenos momentos. Pero para que omitirlo, también es una época en la que el bolsillo sufre un poco más de lo normal. Y es que es muy fácil caer en el consumismo en estas fechas donde los escaparates se ponen de gala y las marcas aprovechan para lanzar campañas de comunicación especiales con motivo de la campaña de Navidad.

Por este motivo y siguiendo con su comunicación diferencial, IKEA a lanzado su spot navideño en el que critica esos excesos producidos por la locura de los regalos de Navidad. De esta forma, la marca propone «La Otra Navidad», un anuncio protagonizado por un niño que gracias a su creatividad e imaginación sabe valorar como regalo de Navidad un simple molde de galletas, convirtiéndolo en el eje de grandes momentos de diversión en familia.  Y es que según afirman desde la marca “hoy existen muchísimos factores externos que nos desamueblan la cabeza” pero “hay un lugar que nos ayuda a amueblárnosla de nuevo para convivir y disfrutar de lo realmente importante, y ese lugar es el hogar”.

Una reivindicación de la auténtica Navidad disfrutada en familia sin importar tanto los regalos, porque el mayor regalo que tenemos es nuestra familia. La agencia de comunicación encargada de la nueva campaña de IKEA ha sido McCann. Una campaña de comunicación que merece la pena, sí señor!

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso