El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estas leyendo:
SEO: La Clave para Aumentar la Visibilidad de tu Negocio
Hoy en día, tener una página web es tan esencial para un negocio como tener un buen café por la mañana. Sin embargo, de nada sirve tener una web espectacular si nadie la visita. Es aquí donde entra en juego el SEO, o Search Engine Optimization (optimización para...
Cómo Atraer Más Estudiantes con Marketing de Contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
“La ingeniería es la imaginación hecha realidad y con utilidad”. (Soichiro Honda)
Honda lanzó este creativo anuncio en el mes de Julio (hace ya unos meses, pero merece la pena rescatarlo) bajo el lema “El poder de los sueños”. Es una campaña perfecta en la que se celebran las innovaciones de Honda en estos últimos 65 años. La campaña “Hands” es un homenaje a todos los ingenieros de Honda que desarrollan sus productos.
Con un sencillo mensaje y una excelente realización, Honda muestra su historia utilizando sólo unas manos que crean los diferentes modelos creados por la compañía en tamaño escala, en un estilo stop motion. Una campaña brillante que se considera de las mejores de este año, realizada por la agencia Wieden + Kennedy.
“Este es el carácter innovador que ha llevado a Honda a desarrollar no sólo automóviles y motocicletas, sino también motores marinos, vehículos todo terreno, cortadoras de césped, el HondaJet y el robot humanoide ASIMO. ‘Hands’ celebra la curiosidad de los ingenieros de Honda, que no paran de buscar nuevas innovaciones y soluciones en movilidad.”