Estas leyendo:

Imaginación hecha realidad en la campaña “Hands” de Honda

Así es la nueva campaña de la DGT para este verano

"Después de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

“La ingeniería es la imaginación hecha realidad y con utilidad”. (Soichiro Honda)

Honda lanzó este creativo anuncio en el mes de Julio (hace ya unos meses, pero merece la pena rescatarlo) bajo el lema “El poder de los sueños”. Es una campaña perfecta en la que se celebran las innovaciones de Honda en estos últimos 65 años. La campaña “Hands” es un homenaje a todos los ingenieros de Honda que desarrollan sus productos.

Con un sencillo mensaje y una excelente realización, Honda muestra su historia utilizando sólo unas manos que crean los diferentes modelos creados por la compañía en tamaño escala, en un estilo stop motion.  Una campaña brillante que se considera de las mejores de este año, realizada por la agencia Wieden + Kennedy.

“Este es el carácter innovador que ha llevado a Honda a desarrollar no sólo automóviles y motocicletas, sino también motores marinos, vehículos todo terreno, cortadoras de césped, el HondaJet y el robot humanoide ASIMO. ‘Hands’ celebra la curiosidad de los ingenieros de Honda, que no paran de buscar nuevas innovaciones y soluciones en movilidad.”

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso