//Imaginación hecha realidad en la campaña “Hands” de Honda

Imaginación hecha realidad en la campaña “Hands” de Honda

“La ingeniería es la imaginación hecha realidad y con utilidad”. (Soichiro Honda)

Honda lanzó este creativo anuncio en el mes de Julio (hace ya unos meses, pero merece la pena rescatarlo) bajo el lema “El poder de los sueños”. Es una campaña perfecta en la que se celebran las innovaciones de Honda en estos últimos 65 años. La campaña “Hands” es un homenaje a todos los ingenieros de Honda que desarrollan sus productos.

Con un sencillo mensaje y una excelente realización, Honda muestra su historia utilizando sólo unas manos que crean los diferentes modelos creados por la compañía en tamaño escala, en un estilo stop motion.  Una campaña brillante que se considera de las mejores de este año, realizada por la agencia Wieden + Kennedy.

“Este es el carácter innovador que ha llevado a Honda a desarrollar no sólo automóviles y motocicletas, sino también motores marinos, vehículos todo terreno, cortadoras de césped, el HondaJet y el robot humanoide ASIMO. ‘Hands’ celebra la curiosidad de los ingenieros de Honda, que no paran de buscar nuevas innovaciones y soluciones en movilidad.”

2013-11-11T12:04:37+00:00 11 de noviembre de 2013|