//Impresionante, el embarazo que ha emocionado a millones de personas

Impresionante, el embarazo que ha emocionado a millones de personas

Hay vídeos que uno se encuentra por la red que realmente emocionan, este es uno de ellos. Y es que el cantante Tom Fletcher del grupo Mcfly ha decidido inmortalizar toda una etapa de su vida y de su esposa Giovanna Falcone. Desde el momento en el que se enteraron que iban a ser padres, el cantante realizó una foto diaria de su mujer durante los nueve meses de gestación. Una idea realmente creativa para inmortalizar el nacimiento de su hijo.

Pero ahí no acaba la cosa…Además, el cantante compuso una canción titulada “Something New”, que interpreta a lo largo del vídeo acompañado únicamente de su guitarra. El vídeo se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales y el mundo online ha sido cautivado por esta demostración de amor tan creativa que ha emocionado a más de uno.

Perdón si suena todo muy sentimental, así que no escribiremos más y os dejamos el vídeo para que entendáis el por qué de todo esto y juzguéis vosotros mismos. Y por supuesto compartir lo que pensáis sobre esta demostración de amor…

2014-03-27T17:03:51+00:00 27 de marzo de 2014|