La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
Estás leyendo:
Escrito por:
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
El año pasado, ING Direct celebró su 18 Aniversario. La mayoría de edad de la compañía naranja. Para celebrarlo, lanzó un cortometraje de animación en la que narra la historia de amor de dos velas de pastel: la del uno y la del ocho.
Es una pieza audiovisual creado por una marca, un negocio comercial, con el objetivo de crear contenido relacionado con su marca. Este cortometraje sería un ejemplo de lo que ya os hablamos hace unos días: el branded content.
Es un contenido que no tiene como finalidad vender un servicio que ofrece ING Direct. Se trata de crear contenido para fidelizar al cliente, demostrarles que la marca tiene vida.
En cuanto al cortometraje en sí, cabe destacar la sencillez de la historia: cuesta mucho sintetizar una historia y ellos lo han logrado. Por otro lado, el que no haya diálogo. Es todo un arte lograr transmitir ciertas emociones con un par de puntos negros que forman los ojos de las velas y, por supuesto, con ayuda de la música. Pero, igualmente, si se ve sin volumen creo que podríamos adivinar qué siente cada una de las velas gracias a la expresividad que les dan con la animación. Sencilla, pero muy efectiva.
Aquí tenéis el cortometraje que hizo ING Direct para celebrar su 18 Aniversario. Una buena historia en poco más de tres minutos.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...