El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estas leyendo:
SEO: La Clave para Aumentar la Visibilidad de tu Negocio
Hoy en día, tener una página web es tan esencial para un negocio como tener un buen café por la mañana. Sin embargo, de nada sirve tener una web espectacular si nadie la visita. Es aquí donde entra en juego el SEO, o Search Engine Optimization (optimización para...
Cómo Atraer Más Estudiantes con Marketing de Contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Así es, no suele ser habitual que la gente se involucre emocionalmente con las marcas, pero hay ocasiones en las que el consumidor nos sorprende. Es el caso de los usuarios de instagram.
La tendencia que se está llevando a cabo no es otra que la de hacer variaciones de su logotipo. Aquí entra la creatividad de los usuarios de instagram y la verdad es que hay casos realmente llamativos.
En Hadock Creativos nos hemos lanzado a la búsqueda de los logos más creativos, originales y a la vez sencillos con la ayuda del hashtag «#myinstagramlogo«, con esta etiqueta podéis encontrar todos las imágenes, nosotros os dejamos nuestra selección.
¿Os gustan? Pues si eres usuario de Instagram podéis ver todas las fotos a través de Iconosquare.
Seguro que ahora mismo tu creatividad está desatada y estás haciendo tu propio logotipo de instagram. ¡¡No olvides compartilo!!