J&B tatúa 25 botellas en una edición limitada

//J&B tatúa 25 botellas en una edición limitada

J&B tatúa 25 botellas en una edición limitada

Para los amantes del packaging, los tatuajes y el whisky hoy os traemos una acción de comunicación que os va a gustar. J&B nació en Londres en la segunda mitad del siglo XIX, la misma época en la que los tatuajes empezaron a hacerse populares en el Reino Unido. Por eso, como una forma de celebrar sus orígenes, la marca de whisky ha querido hacer un pequeño homenaje y tatuar una edición limitada de 25 botellas. Un packaging original y creativo que juega con los orígenes de la marca.

Las botellas fueron tatuadas por Le Sphinx como se puede tatuar cualquier persona gracias a un recubrimiento de látex. Un precioso y minucioso trabajo que les llevó 20 horas por envase pero que viendo el resultado creo que ha valido totalmente la pena.

Una lástima que hayan hecho tan pocas botellas…Para los coleccionistas de botellas y amantes de las ediciones especiales, las botellas de whisky J&B edición especial se podrán adquirir en estos dos establecimientos de París: Publicis Drugstore y en L’éclarierur rue Herold Adem. Además al comprar la botella, está viene en una caja de madera especialmente diseñada para la ocasión.

¿Qué os parece esta original y creativa iniciativa?

J&B_botellas_tatuadas1 J&B_botellas_tatuadas2 J&B_botellas_tatuadas3 J&B_botellas_tatuadas4 J&B_botellas_tatuadas5

Visto en: La Criatura Creativa

2014-02-17T12:20:09+00:00 17 de febrero de 2014|