Estás leyendo:

John Lewis cumple 150 años y lo celebra con este spot

Escrito por:

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

«Never Standing Still» es el título de la campaña con la que la famosa cadena de tiendas británica John Lewis ha lanzado para celebrar su 150 aniversario. Un anuncio que mantiene el alto nivel publicitario al que nos tiene acostumbrado la marca.

En más de una ocasión, John Lewis se ha destacado por sus grandes anuncios navideños y en esta ocasión tan especial no podía ser menos. Optando esta vez en su comunicación por un toque optimista, la campaña busca ser una alegre y festiva mirada a la vida en Gran Bretaña desde el pasado al presente, donde John Lewis ha formado parte de la vida de sus clientes. Al ritmo de «This time tomorrow», original de The Kinks de 1970, pero versionada por Gaz Coombes para la ocasión, el anuncio muestra como con el paso de los años las personas no se están quietas, al igual que John Lewis a lo largo de estos 150 años.

La creatividad es de la agencia de comunicación Adam &Eve/DDB, agencia con la que ya había trabajado la marca para la creación de sus famosos anuncios navideños.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...