Estas leyendo:

John Lewis cumple 150 años y lo celebra con un brillante spot

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

«Never Standing Still» es el título de la campaña con la que la famosa cadena de tiendas británica John Lewis ha lanzado para celebrar su 150 aniversario. Un anuncio que mantiene el alto nivel publicitario al que nos tiene acostumbrado la marca.

En más de una ocasión, John Lewis se ha destacado por sus grandes anuncios navideños y en esta ocasión tan especial no podía ser menos. Optando esta vez en su comunicación por un toque optimista, la campaña busca ser una alegre y festiva mirada a la vida en Gran Bretaña desde el pasado al presente, donde John Lewis ha formado parte de la vida de sus clientes. Al ritmo de «This time tomorrow», original de The Kinks de 1970, pero versionada por Gaz Coombes para la ocasión, el anuncio muestra como con el paso de los años las personas no se están quietas, al igual que John Lewis a lo largo de estos 150 años.

La creatividad es de la agencia de comunicación Adam &Eve/DDB, agencia con la que ya había trabajado la marca para la creación de sus famosos anuncios navideños.

Igual nunca habías visto sus anuncios navideños, de los que hemos hablado anteriormente, así que compartimos dos de ellos como muestra de que realmente son anuncios que merecen la pena ver:

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso