//John Lewis cumple 150 años y lo celebra con un brillante spot

John Lewis cumple 150 años y lo celebra con un brillante spot

Never Standing Still” es el título de la campaña con la que la famosa cadena de tiendas británica John Lewis ha lanzado para celebrar su 150 aniversario. Un anuncio que mantiene el alto nivel publicitario al que nos tiene acostumbrado la marca.

En más de una ocasión, John Lewis se ha destacado por sus grandes anuncios navideños y en esta ocasión tan especial no podía ser menos. Optando esta vez en su comunicación por un toque optimista, la campaña busca ser una alegre y festiva mirada a la vida en Gran Bretaña desde el pasado al presente, donde John Lewis ha formado parte de la vida de sus clientes. Al ritmo de “This time tomorrow”, original de The Kinks de 1970, pero versionada por Gaz Coombes para la ocasión, el anuncio muestra como con el paso de los años las personas no se están quietas, al igual que John Lewis a lo largo de estos 150 años.

La creatividad es de la agencia de comunicación Adam &Eve/DDB, agencia con la que ya había trabajado la marca para la creación de sus famosos anuncios navideños.

Igual nunca habías visto sus anuncios navideños, de los que hemos hablado anteriormente, así que compartimos dos de ellos como muestra de que realmente son anuncios que merecen la pena ver:

2014-05-08T08:29:41+00:008 de mayo de 2014|