Estás leyendo:

Navidad con Jordi Roca: el primer roscón repleto de buenas noticias

Escrito por:

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Audi y Jordi Roca han creado el primer roscón repleto de buenas noticias, porque en esta ocasión es más necesario que nunca empezar el nuevo año con ilusión.

Bajo el lema: “Este año no estamos para habas”, la campaña de Navidad creada por la agencia de publicidad DDB, invita a cocineros y pasteleros a sustituir el haba que tradicionalmente encontramos en estos dulces navideños por sorpresas positivas que ayuden a empezar el 2021 con ilusión.

De esta forma, el postre estrella de la Navidad vuelve en su versión más innovadora de la mano de Audi y el prestigioso chef Jordi Roca: el e-roscón. Estos roscones son elaborados con ingredientes tan sorprendentes como polvo de frambuesa, yuzu confitado y caramelo de eucalipto, el prestigioso pastelero preparará 250 unidades de roscón, que se podrán conseguir gratuitamente participando en el sorteo que se esta llevando acabo desde el 14 de diciembre hasta el próximo 20 de diciembre en la web: www.e-roscon.es.

Otra de las singularidades de estos dulces es que todos contienen sorpresas, y quienes reciban el e-roscón también podrán ganar distintos premios: miniaturas, un patinete Audi Electric Kick Scooter powered by Segway o una cesión durante 15 días del nuevo Audi e-tron Sportback.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.