Estas leyendo:

Juegaterapia quiere que les demos un aplauso a estos pequeños

Así es la nueva campaña de la DGT para este verano

"Después de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Hace poco celebramos el Día Mundial contra el Cáncer Infantil.  Aprovechando esa fecha, la Fundación Juegaterapia lanzó la campaña «Aplauso». La pieza principal es un spot de 90 minutos de duración en la que un niño que recién ha acabado la quimioterapia pide que no le aplaudan a él, sino que se lo dediquen a sus amigos de quimio.

Sus amigos van saliendo a recibir el aplauso como si se trataran de estrellas del teatro. Los niños son los protagonistas en Juegaterapia, eso está claro, pero no han querido pasar la ocasión para homenajear también y brindarles un fortísimo aplauso a las madres, padres y abuelos. Ellos, que acompañan a los más pequeños, también sufren.

De fondo suena el que probablemente es el vals más conocido del mundo: El Danubio Azul. Compuesta en 1866, esta pieza musical es, como dato curioso, la penúltima obra que suena en el Concierto de Año Nuevo de Viena. Es más, El Danubio Azul da paso a la Marcha Radetzky, compuesta por el padre del compositor del vals anteriormente mencionado: Johann Strauss. Padre e hijo cierran cada año el Concierto de Año Nuevo.

Pero no nos vayamos del tema, que no estábamos aquí para hablar de música clásica. En Juegaterapia llevan desde el 2010 trabajando para que los más pequeños se diviertan durante su estancia en el hospital. De por sí, a un menor el ingreso en un centro médico les intimida, pero la terapia del juego les ayuda a entretenerse y a que todo sea más llevadero y ameno. Porque, como bien dice el eslogan de esta fundación, «la quimio jugando se pasa volando». ¡Y así es!

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso