Estás leyendo:

La abuela todoterreno de Nexcare que todo lo aguanta

Escrito por:

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Que hay diferentes formas para demostrar en un anuncio los beneficios de un producto es un hecho. Lo hemos visto en anuncios de detergente en los que se nos demuestra la eficacia frente a las manchas, aspiradoras que dejan todo impecable, lavavajillas que te dejan todo brillante, etc. En definitiva, en multitud de ocasiones vemos este tipo de anuncios en los que se nos muestra la utilidad de los productos.

Lejos de discutir si son efectivos o no, sí es cierto que la comunicación de hoy en día busca darle al consumidor algo más, crear un universo alrededor de la marca con significantes para éstos. Muestra de ello son los nuevos anuncios que ha realizado la marca de tiritas Nexcare. Atentos a lo que es demostrar la eficacia de un producto de forma nada convencional y llena de creatividad.

Sabiendo de la importancia de la resistencia de las tiritas, la marca ha querido llevar a cabo una serie de «experimentos extremos». Pero la cosa no queda sólo en una serie de pruebas realmente surrealistas, sino que lo mejor de todo es la protagonista de los spots. Para la campaña, que lleva la firma de la agencia creativa Grey, se ha contado con la colaboración de una abuelita de lo más encantadora. Una abuelita todoterreno capaz de afrontar cualquier prueba.

La campaña consta de tres spots. En cada uno de ellos se somete a nuestra adorable protagonista a una prueba diferente para demostrar la resistencia de estas tiritas frente al agua, los gérmenes y la suciedad.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...