Estas leyendo:

La abuela todoterreno de Nexcare que todo lo aguanta

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

Que hay diferentes formas para demostrar en un anuncio los beneficios de un producto es un hecho. Lo hemos visto en anuncios de detergente en los que se nos demuestra la eficacia frente a las manchas, aspiradoras que dejan todo impecable, lavavajillas que te dejan todo brillante, etc. En definitiva, en multitud de ocasiones vemos este tipo de anuncios en los que se nos muestra la utilidad de los productos.

Lejos de discutir si son efectivos o no, sí es cierto que la comunicación de hoy en día busca darle al consumidor algo más, crear un universo alrededor de la marca con significantes para éstos. Muestra de ello son los nuevos anuncios que ha realizado la marca de tiritas Nexcare. Atentos a lo que es demostrar la eficacia de un producto de forma nada convencional y llena de creatividad.

Sabiendo de la importancia de la resistencia de las tiritas, la marca ha querido llevar a cabo una serie de «experimentos extremos». Pero la cosa no queda sólo en una serie de pruebas realmente surrealistas, sino que lo mejor de todo es la protagonista de los spots. Para la campaña, que lleva la firma de la agencia creativa Grey, se ha contado con la colaboración de una abuelita de lo más encantadora. Una abuelita todoterreno capaz de afrontar cualquier prueba.

La campaña consta de tres spots. En cada uno de ellos se somete a nuestra adorable protagonista a una prueba diferente para demostrar la resistencia de estas tiritas frente al agua, los gérmenes y la suciedad.

Puede gustarte más o menos la campaña, pero sin duda, una vez vista se te quedará en el recuerdo.

Además, la marca también comparte el vídeo del casting en el que fue escogida la abuelita con el que entenderás que una protagonista así no se puede desaprovechar. El papel era suyo…

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso