//La abuela todoterreno de Nexcare que todo lo aguanta

La abuela todoterreno de Nexcare que todo lo aguanta

Que hay diferentes formas para demostrar en un anuncio los beneficios de un producto es un hecho. Lo hemos visto en anuncios de detergente en los que se nos demuestra la eficacia frente a las manchas, aspiradoras que dejan todo impecable, lavavajillas que te dejan todo brillante, etc. En definitiva, en multitud de ocasiones vemos este tipo de anuncios en los que se nos muestra la utilidad de los productos.

Lejos de discutir si son efectivos o no, sí es cierto que la comunicación de hoy en día busca darle al consumidor algo más, crear un universo alrededor de la marca con significantes para éstos. Muestra de ello son los nuevos anuncios que ha realizado la marca de tiritas Nexcare. Atentos a lo que es demostrar la eficacia de un producto de forma nada convencional y llena de creatividad.

Sabiendo de la importancia de la resistencia de las tiritas, la marca ha querido llevar a cabo una serie de “experimentos extremos”. Pero la cosa no queda sólo en una serie de pruebas realmente surrealistas, sino que lo mejor de todo es la protagonista de los spots. Para la campaña, que lleva la firma de la agencia creativa Grey, se ha contado con la colaboración de una abuelita de lo más encantadora. Una abuelita todoterreno capaz de afrontar cualquier prueba.

La campaña consta de tres spots. En cada uno de ellos se somete a nuestra adorable protagonista a una prueba diferente para demostrar la resistencia de estas tiritas frente al agua, los gérmenes y la suciedad.

Puede gustarte más o menos la campaña, pero sin duda, una vez vista se te quedará en el recuerdo.

Además, la marca también comparte el vídeo del casting en el que fue escogida la abuelita con el que entenderás que una protagonista así no se puede desaprovechar. El papel era suyo…

2014-06-24T11:56:00+00:0024 de junio de 2014|