¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
Estás leyendo:
Escrito por:
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, famosa por la entrega anual de los premios de los Oscar, ha renovado su identidad corporativa. Su nuevo diseño se centra en la codiciada estatuilla como icono que refleja la creatividad enmarcada en una figura triangular a modo de “A”.
El diseño de este primer cambio de identidad en la historia de la Academia viene a cargo de la agencia creativa 180LA. Para este cambio han querido representar un foco de luz sobre la estatuilla, todo ello con un color dorado, característico de los Oscar.
Christina Kounelias, Directora de Marketing de la Academia de Hollywood explica:
«Hace dos años comenzamos un debate interno sobre la identidad visual de la Academia y creímos necesario dar con un nuevo diseño que reflejara la creatividad de nuestra organización»
«Nos pusimos en marcha para construir algo que reflejara fielmente a nuestra comunidad de artistas, sus diversos talentos y el proceso creativo que emplean para reunir ideas dispares en una sola visión»
Además, «hemos querido invitar a otros artistas, fotógrafos y directores de cine a que interpreten la silueta de la A como un elemento visual constante a través de todo, desde el diseño de posters, portadas de revistas, una simple tarjeta de visita o una invitación». Las diferentes interpretaciones de la “A” y de la nueva identidad corporativa, vienen recogidas en un extenso volumen que puedes ver pinchando AQUI.
¿Qué opinas de la nueva identidad de la Academia?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...