Estas leyendo:

La Academia de Hollywood rediseña su identidad corporativa

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, famosa por la entrega anual de los premios de los Oscar, ha renovado su identidad corporativa. Su nuevo diseño se centra en la codiciada estatuilla como icono que refleja la creatividad enmarcada en una figura triangular a modo de “A”.

antes_despues

El diseño de este primer cambio de identidad en la historia de la Academia viene a cargo de la agencia creativa 180LA. Para este cambio han querido representar un foco de luz sobre la estatuilla, todo ello con un color dorado, característico de los Oscar.

full-41

Christina Kounelias, Directora de Marketing de la Academia de Hollywood explica:

«Hace dos años comenzamos un debate interno sobre la identidad visual de la Academia y creímos necesario dar con un nuevo diseño que reflejara la creatividad de nuestra organización»

«Nos pusimos en marcha para construir algo que reflejara fielmente a nuestra comunidad de artistas, sus diversos talentos y el proceso creativo que emplean para reunir ideas dispares en una sola visión»

Además, «hemos querido invitar a otros artistas, fotógrafos y directores de cine a que interpreten la silueta de la A como un elemento visual constante a través de todo, desde el diseño de posters, portadas de revistas, una simple tarjeta de visita o una invitación». Las diferentes interpretaciones de la “A” y de la nueva identidad corporativa, vienen recogidas en un extenso volumen que puedes ver pinchando AQUI.

¿Qué opinas de la nueva identidad de la Academia?

full-11full-30full-19full-27a full-20full-15 full-14 full-13 full-12

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso