La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Estás leyendo:
Escrito por:
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.

La DGT ha lanzado una nueva campaña para los medios. Tres spots forman el eje principal de la campaña, que te redirige a la web topvacacional.es. Cada pieza te presenta el que puede ser tu próximo destino, un lugar al que nunca pensaste en ir.
Tu próximo destino en vacaciones pueden ser la cárcel, el hospital o el cementerio. Tal cual. Y la DGT presenta cada uno de esos lugares con frialdad, como si se tratase de una presentación de una ciudad en Españoles por el Mundo. El espectador pilla el juego rápido y entiende la dureza real del vídeo. Si pisas más de la cuenta el acelerador, si bebes una copita de más… todo eso puede provocar que acabes en uno de esos sitios y, además, causar daño a otras personas.
En la web el contenido de los vídeos es más amplio. Te presenta en clips más largos cada uno de los lugares. Muestra las celdas como si de las habitaciones de un resort se tratase. También te explican en otro vídeo cómo llegar a esos lugares: si no eres prudente al volante.
Todo muy cuidado como si de un destino vacacional real se tratase. El Hospital te ofrece cuidados las 24 horas en la UCI, la cárcel te ofrece aislamiento y seguridad. El cementerio, descanso eterno.
La campaña fue lanzada ayer y seguro que dará que hablar. Veremos cómo avanza. A continuación os dejamos los tres clips que se emitirán en televisión. El primer episodio es el Hospital, el segundo es la cárcel y por último tenemos el cementerio.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.