El pasado 22 de noviembre de 2025, Madrid sorprendió con el estreno del nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid durante el encendido de las luces navideñas. Este cambio en la identidad visual representa mucho más que un simple rediseño gráfico: es una declaración de...
Estás leyendo:
Escrito por:
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
Hace poco salió a la luz el escándalo de los falseos en los tests de emisiones de los coches de Volkswagen. Además, cada vez queda menos para el estreno de la nueva película de Star Wars y por último, Madrid está cubierta por una nube de contaminación que ha puesto en marcha un protocolo de actuación cuanto menos polémico. Por eso la campaña que hoy os traemos es perfecta para verla en un momento como este.
Probablemente recordéis el entrañable anuncio de Volkswagen en el que un niño disfrazado de Darth Vader se sorprende al ver que su “Fuerza” funciona para encender las luces de un coche. Para los que no lo recordéis aquí está:
Pues unos meses después de ese anuncio que tantos premios ganó, Greenpeace lanzó un vídeo de denuncia contra las emisiones de los coches de VW parodiando su tan conocido anuncio aunque no tuvieron mucho éxito… Lo curioso es que años después, cuando se ha demostrado el fraude y Star Wars está de moda, el vídeo ha alcanzado popularidad. Y esto conecta con la situación actual de la ciudad de Madrid: quizá no haga falta dedicarse a prohibir sino conseguir motivar a la gente para que haga un uso responsable de sus vehículos.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid: tradición y era digital
El pasado 22 de noviembre de 2025, Madrid sorprendió con el estreno del nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid durante el encendido de las luces navideñas. Este cambio en la identidad visual representa mucho más que un simple rediseño gráfico: es una declaración de...
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...