//La estrella de la muerte de Volkswagen

La estrella de la muerte de Volkswagen

Hace poco salió a la luz el escándalo de los falseos en los tests de emisiones de los coches de Volkswagen. Además, cada vez queda menos para el estreno de la nueva película de Star Wars y por último, Madrid está cubierta por una nube de contaminación que ha puesto en marcha un protocolo de actuación cuanto menos polémico. Por eso la campaña que hoy os traemos es perfecta para verla en un momento como este.

Probablemente recordéis el entrañable anuncio de Volkswagen en el que un niño disfrazado de Darth Vader se sorprende al ver que su “Fuerza” funciona para encender las luces de un coche. Para los que no lo recordéis aquí está:

https://www.youtube.com/watch?v=R55e-uHQna0

Pues unos meses después de ese anuncio que tantos premios ganó, Greenpeace lanzó un vídeo de denuncia contra las emisiones de los coches de VW parodiando su tan conocido anuncio aunque no tuvieron mucho éxito… Lo curioso es que años después, cuando se ha demostrado el fraude y Star Wars está de moda, el vídeo ha alcanzado popularidad. Y esto conecta con la situación actual de la ciudad de Madrid: quizá no haga falta dedicarse a prohibir sino conseguir motivar a la gente para que haga un uso responsable de sus vehículos.

2018-03-07T09:09:25+00:0013 de noviembre de 2015|