Estás leyendo:

La estrella de la muerte de Volkswagen que ha impresionado

Escrito por:

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

Hace poco salió a la luz el escándalo de los falseos en los tests de emisiones de los coches de Volkswagen. Además, cada vez queda menos para el estreno de la nueva película de Star Wars y por último, Madrid está cubierta por una nube de contaminación que ha puesto en marcha un protocolo de actuación cuanto menos polémico. Por eso la campaña que hoy os traemos es perfecta para verla en un momento como este.

Probablemente recordéis el entrañable anuncio de Volkswagen en el que un niño disfrazado de Darth Vader se sorprende al ver que su “Fuerza” funciona para encender las luces de un coche. Para los que no lo recordéis aquí está:

Pues unos meses después de ese anuncio que tantos premios ganó, Greenpeace lanzó un vídeo de denuncia contra las emisiones de los coches de VW parodiando su tan conocido anuncio aunque no tuvieron mucho éxito… Lo curioso es que años después, cuando se ha demostrado el fraude y Star Wars está de moda, el vídeo ha alcanzado popularidad. Y esto conecta con la situación actual de la ciudad de Madrid: quizá no haga falta dedicarse a prohibir sino conseguir motivar a la gente para que haga un uso responsable de sus vehículos.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.