La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Estás leyendo:
Escrito por:
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Estamos en unas fechas en las que la cantidad de correos felicitándonos las fiestas llega a ser abrumadora. Entre familiares, amigos, compañeros de trabajo…se nos llena la bandeja de entrada de mensajes. Y es que no hay cosa que más pereza de que abrir los correos que nos llegan de diferentes empresas con la intención de felicitarnos las fiestas y ya de paso informarnos de alguna que otra ofertilla.
Pero pongámonos en el caso de que eres el encargado de diseñar ese correo de felicitación de tu empresa para todos tus clientes. ¿Que harías para conseguir que lean tu mensaje sin que lo tiren a la papelera antes de abrirlo siquiera?
Este es el caso que nos ocupa hoy. Y es que Leo Burnett, unos profesionales del diseño, han encontrado la forma de que sus e-mails sean leídos. ¿Cómo? Muy sencillo, realizando el diseño de una felicitación que se lee sin abrirla y que es imposible eliminar sin leerla con antelación.
Aquí tenemos una muestra más de que la creatividad a veces no está en las ideas complicadas, sino en la capacidad de ver las oportunidades que te ofrecen las cosas más cotidianas a las que estamos todos acostumbrados y darles un pequeño cambio que hace que todo sea diferente.
Seguro que a los clientes de Leo Burnett les ha encantado esta acción, ¿a vosotros qué os parece?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.