//La Fundación José Ramón de la Morena lanza la 5a edición de Premios al Altruismo

La Fundación José Ramón de la Morena lanza la 5a edición de Premios al Altruismo

La definición de altruismo, según la RAE, es: diligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio. Con esta brevísima introducción queda bastante claro de qué van estos premios que, un año más, otorga la Fundación José Ramón de la Morena.

Por quinto año consecutivo, la fundación que preside el periodista radiofónico José Ramón de la Morena –actual presentador de la noche deportiva en Onda Cero con “El Transistor”– premiará la labor de aquellas organizaciones o personas que dan su tiempo sin esperar nada a cambio. Bueno, tal vez sí que buscan algo a cambio: mejorar la sociedad y sentirse realizados.

Quien trabaja de manera desinteresada por los demás no espera recibir nada a cambio, pero desde la Fundación JRM se les quiere dar un reconocimiento más que merecido con este galardón.

La gala, que se celebrará el próximo mes de diciembre en Brunete, cuenta cada año con actuaciones de grandes artistas. David Bisbal, Rosa o José Mercé son algunos de los cantantes que han participado de la celebración en ediciones anteriores.

En dos meses conoceremos a los ganadores de la 5a edición de Premios al Altruismo, pero antes se abre un periodo en el que cualquiera de vosotros puede proponer una candidatura: ¿conoces alguna iniciativa que alguien lleve a cabo para ayudar a los demás de manera desinteresada? Cuéntanoslo a través de la web de la Fundación José Ramón de la Morena: envíanos tus candidatos aquí.

En la gala del 2017 los cuatro premiados fueron: el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil (GREIM), Don Francisco Berchi García, Don José Mercé y, a título póstumo, Don Juan Peguero Manovel.

En ediciones anteriores recibieron el galardón personajes como Vicente Del Bosque y su mujer, Trinidad López, Paco Jémez y jugadores cuando entrenaba al Rayo Vallecano, Sebastián Álvaro, el sacerdote Padre Doñoro y el torero José Tomás. También, como entidad, la Asociación La Cantera de Brunete ha recibido el galardón en ediciones anteriores.

Así pues, ¡forma parte de la Gala al Altruismo de este 2018 y propón a tu candidato!

 

2018-10-08T08:55:31+00:008 de octubre de 2018|