Estás leyendo:

La importancia de hablar en público

Escrito por:

¿Cómo de subjetivo es el diseño?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Navidad: se acerca la campaña de LEGO

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Desde presentador, profesor o abogado hasta cirujano, ingeniero o economista. Sea cual sea nuestra profesión, tenemos que ser conscientes de la importancia de hablar en público. Las primeras profesiones citadas, por la naturaleza de la profesión. Las últimas, por el mundo en el que vivimos hoy en día.

En el mundo actual la importancia de hablar en público es crucial. Ya no sirve decir: “si voy a ser cirujano, ¿de qué me sirve hablar en público? Yo encerrado en quirófano y ya está”. Mal. Error. Sí y no. Todos podemos dar un paso más y formarnos en el arte de la oratoria porque, en el mundo audiovisual en el que vivimos, cualquier persona, independientemente de su profesión, puede que tenga que impartir una conferencia, conectar con un informativo como experto en una materia, etc. Y, si queremos que el mensaje se entienda, la oratoria tiene que cuidarse.

Podemos ser muy buenos en nuestro trabajo, pero hay que saber transmitir nuestros conocimientos. Por eso es importante saber hablar en público, transmitir las ideas y no aburrir.

En Hadock ofrecemos un curso de técnicas de comunicación en público. En menos de 10 horas se enseña a hablar en público de manera eficaz. José María del Castillo Palma –músico, profesor y conferenciante– es el encargado de impartir el curso, que está pensado para directivos de empresa, cargos intermedios, autónomos y profesionales liberales.

Sabemos la importancia de hablar en público. Desde Hadock se quiere facilitar el aprendizaje ofertando este curso. Además, pensando en las generaciones que han de venir, desde la agencia organizamos el Torneo Impacta: una competición en la que colegios de todo el territorio aprenden las técnicas de la oratoria y luchan por ser los mejores en ello. Desde Hadock se facilita la formación a los profesores para que estos eduquen a sus alumnos en el arte de la oratoria.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Cómo de subjetivo es el diseño?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Navidad: se acerca la campaña de LEGO

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.