Estás leyendo:

La importancia de hablar en público (lo necesitarás)

Escrito por:

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

Desde presentador, profesor o abogado hasta cirujano, ingeniero o economista. Sea cual sea nuestra profesión, tenemos que ser conscientes de la importancia de hablar en público. Las primeras profesiones citadas, por la naturaleza de la profesión. Las últimas, por el mundo en el que vivimos hoy en día.

En el mundo actual la importancia de hablar en público es crucial. Ya no sirve decir: “si voy a ser cirujano, ¿de qué me sirve hablar en público? Yo encerrado en quirófano y ya está”. Mal. Error. Sí y no. Todos podemos dar un paso más y formarnos en el arte de la oratoria porque, en el mundo audiovisual en el que vivimos, cualquier persona, independientemente de su profesión, puede que tenga que impartir una conferencia, conectar con un informativo como experto en una materia, etc. Y, si queremos que el mensaje se entienda, la oratoria tiene que cuidarse.

Podemos ser muy buenos en nuestro trabajo, pero hay que saber transmitir nuestros conocimientos. Por eso es importante saber hablar en público, transmitir las ideas y no aburrir.

En Hadock ofrecemos un curso de técnicas de comunicación en público. En menos de 10 horas se enseña a hablar en público de manera eficaz. José María del Castillo Palma –músico, profesor y conferenciante– es el encargado de impartir el curso, que está pensado para directivos de empresa, cargos intermedios, autónomos y profesionales liberales.

Sabemos la importancia de hablar en público. Desde Hadock se quiere facilitar el aprendizaje ofertando este curso. Además, pensando en las generaciones que han de venir, desde la agencia organizamos el Torneo Impacta: una competición en la que colegios de todo el territorio aprenden las técnicas de la oratoria y luchan por ser los mejores en ello. Desde Hadock se facilita la formación a los profesores para que estos eduquen a sus alumnos en el arte de la oratoria.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...