//La magia de Papá Noel se cuela en un vuelo de Iberia

La magia de Papá Noel se cuela en un vuelo de Iberia

Las compañías aéreas han sorprendido en los últimos años a sus clientes con acciones de lo más entrañables por las fechas de Navidad. Iberia no iba a ser menos y ha decidido felicitar las navidades a sus pasajeros en un vuelo cargado de magia.

Las Navidades son unas fechas en las que miles de personas se desplazan en avión para reunirse con sus familiares. Las aerolíneas, sabiendo esto, aprovechan la ocasión para llevar a cabo acciones de comunicación sorprendentes. Ejemplo de ello es la brillante acción que llevó a cabo la aerolínea Air Canadá regalando billetes a los canadienses que se encontraban lejos de sus casas, o la viralizada acción del año pasado de la aerolínea Westjet que sorprendió con regalos a los pasajeros de un vuelo cuando recogían su equipaje.

En esta ocasión es Iberia la que ha decidido sumarse a estas acciones navideñas tan entrañables y sorprendió a los pasajeros del vuelo IB6402, que volaban de Máxico a Madrid, con una visita de lo más inesperada. Tras servir la cena, la cámara de cola que emite en directo retransmitió la llegada de Papá Noel desde el exterior del avión. Para sorpresa de todos los pasajeros del vuelo, poco después Papá Noel estaba dentro del avión repartiendo regalos a todos los niños del vuelo.

Una acción de comunicación de Iberia que ha sido ideada por la agencia de publicidad Ogilvy & Mather de Madrid.

2015-01-02T16:31:05+00:002 de enero de 2015|