El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
No es la primera vez que en Coca Cola se proponen hacer una acción de comunicación utilizando como recurso las máquinas expendedoras, pero la verdad es que al final siempre consiguen sorprendernos de una manera u otra. Por el día de San Valentín, muchas marcas desarrollaron diferentes ideas para atraer a los consumidores de una forma más íntima, como ya os mostramos en el caso de Wilkinson. Y Coca Cola no iba a desaprovechar esta oportunidad para hacer algo especial.
En esta ocasión, la marca desarrolló la vending machine para parejas. Una máquina expendedora invisible para todos aquellos que no fueran en pareja. La máquina sólo se activaba cuando pasaba frente a ella una pareja de enamorados, a los que se les invitaba a disfrutar de unas latas personalizadas con sus nombres. Pero todo ello con un espectáculo de luces e imágenes que los pobres «singles» que pasaban por ahí no quedaron indiferentes.
La acción ha sido desarrollada por la agencia creativa C-Section de Turquía, y la verdad es que es toda una demostración de creatividad al más puro estilo Coca Cola que pretende reforzar su comunicación a través de pequeños momentos de felicidad.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Cómo de subjetivo es el diseño?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.