Estás leyendo:

La máquina expendedora de Coca Cola invisible

Escrito por:

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

No es la primera vez que en Coca Cola se proponen hacer una acción de comunicación utilizando como recurso las máquinas expendedoras, pero la verdad es que al final siempre consiguen sorprendernos de una manera u otra. Por el día de San Valentín, muchas marcas desarrollaron diferentes ideas para atraer a los consumidores de una forma más íntima, como ya os mostramos en el caso de Wilkinson. Y Coca Cola no iba a desaprovechar esta oportunidad para hacer algo especial.

En esta ocasión, la marca desarrolló la vending machine para parejas. Una máquina expendedora invisible para todos aquellos que no fueran en pareja. La máquina sólo se activaba cuando pasaba frente a ella una pareja de enamorados, a los que se les invitaba a disfrutar de unas latas personalizadas con sus nombres. Pero todo ello con un espectáculo de luces e imágenes que los pobres «singles» que pasaban por ahí no quedaron indiferentes.

La acción ha sido desarrollada por la agencia creativa C-Section de Turquía, y la verdad es que es toda una demostración de creatividad al más puro estilo Coca Cola que pretende reforzar su comunicación a través de pequeños momentos de felicidad.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!