El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Imagínate que estás esperando tranquilamente en la parada del autobús y ves que se acerca un tigre de bengala, o un tentáculo gigante se lleva a un viandante que pasea por la calle….Estas son algunas de las cosas que se encontraron las personas que esperaban al autobús en una marquesina de Londres muy especial. Una divertida acción de Pepsi Max que, con una cámara y una pantalla, mostraba lo que sucedía al otro lado de la marquesina a modo de ventana pero en la que pasaban cosas realmente sorprendentes.
La idea ha sido desarrollada por la agencia creativa AMV BBDO de Londres. Una campaña llena de creatividad que no dejó indiferente a ninguno de los pasaban por allí. Y es que una vez más vemos un nuevo ejemplo de cómo se pueden crear acciones de lo más creativas y atractivas utilizando soportes publicitarios a los que estamos más que acostumbrados. Una acción publicitaria que pretende demostrar que las historias se encuentran a la vuelta de cada esquina, sólo hay que saber descubrirlas. La publicidad de las experiencias, de vivir algo único que hace que el público viva momentos únicos e irrepetibles.
¿Qué harías tú si ves que cae un meteorito cuando esperas al autobús?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.