"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...
Estas leyendo:
Crea tu identidad corporativa sonora
Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...
Screen Pollution: cuida tu vista
El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...
Imagínate que estás esperando tranquilamente en la parada del autobús y ves que se acerca un tigre de bengala, o un tentáculo gigante se lleva a un viandante que pasea por la calle….Estas son algunas de las cosas que se encontraron las personas que esperaban al autobús en una marquesina de Londres muy especial. Una divertida acción de Pepsi Max que, con una cámara y una pantalla, mostraba lo que sucedía al otro lado de la marquesina a modo de ventana pero en la que pasaban cosas realmente sorprendentes.
La idea ha sido desarrollada por la agencia creativa AMV BBDO de Londres. Una campaña llena de creatividad que no dejó indiferente a ninguno de los pasaban por allí. Y es que una vez más vemos un nuevo ejemplo de cómo se pueden crear acciones de lo más creativas y atractivas utilizando soportes publicitarios a los que estamos más que acostumbrados. Una acción publicitaria que pretende demostrar que las historias se encuentran a la vuelta de cada esquina, sólo hay que saber descubrirlas. La publicidad de las experiencias, de vivir algo único que hace que el público viva momentos únicos e irrepetibles.
¿Qué harías tú si ves que cae un meteorito cuando esperas al autobús?