//La nueva campaña de Amstel para las Fallas: “¿Por qué quemamos las Fallas?”

La nueva campaña de Amstel para las Fallas: “¿Por qué quemamos las Fallas?”

Apenas quedan unos días para la fiesta más esperada por los valencianos, las Fallas. Un año más, Amstel ha creado una campaña de publicidad de la mano de la agencia de comunicación valenciana Publips para promocionar y apoyar este evento.

En años anteriores se demostró cómo una mascletá no es sólo ruido, sino que sigue un ritmo y se llevó a cabo “La 9ª Sinfonía de Caballer”. En otra ocasión se quiso inmortalizar esa fragancia que deja la pólvora después de ser quemada y que reina en las calles valencianas durante estas fiestas y se elevó a nivel de fragancia bajo el nombre de “Nº5 Masclet”.

Para este año, Amstel lanzó una pregunta en las redes sociales: ¿Para qué se queman las fallas? Utilizando para ello el hashtag #quemamoslasfallaspara. Una pregunta que muchos se hacen al ver la grandes obras de arte que se llegan a hacer, llenas de creatividad y todo para luego ser quemadas.

Bajo el lema que lleva varios años utilizando “Lo tuyo siempre mola más”, Amstel ha juntado varias de las respuestas de los usuarios en este emocionante spot que pretende resumir la esencia de estas fiestas y su significado. Un trabajo realmente excepcional que a más de un valenciano habrá emocionado.

2014-03-11T10:36:54+00:0011 de marzo de 2014|